#



Estudiantes

Proceso de Inscripción.

REQUISITOS:

1.- Acudir a algunos de Nuestros Planteles.
2.-Entregar solicitud de inscripción con los datos correspondientes (puede descargarla del sitio web) o en su caso solicitar la solicitud de inscripción en el área de promoción y realizar el llenado correspondiente.
3.-Realizar el primer pago.
4.-Entregar original o copia de los documentos siguientes listados en los requisitos de admisión:

---Solicitud de admisión.
---Acta de nacimiento certificada (original y 2 copias).
---Comprobante de domicilio (original y 1 copia).
---CURP(original y 2 copias amplificadas a tamaño carta).
---Certificado de secundaria (original y 2 copias).
---Copia de última boleta de calificaciones (Si aún no cuenta con el certificado de secundaria).
---Copia de carta de buena conducta.
---4 fotografías tamaño infantil.
---Copia de la credencial de elector del Tutor o Boleta credencial COMIPEMS.
---Certificado Médico (expedido por alguna institución pública: DIF, IMSS, ISSSTE, Cruz Roja o Centro de Salud).

5.-Adicionalmente será importante programar:

---Entrevista de bienvenida con el director del centro.
---Toma de fotografía para credencial.
---Evaluación del idioma inglés.

# #



#

Servicio Social y Prácticas Profesionales.

Podrás descargar e imprimir los formatos de Servicio Social y Prácticas Profesionales desde los siguientes botones, para entregarlos en el Área de Servicios Escolares.



Tutoriales Plataforma.

Te dejamos una guía para poder utilizar al máximo tu plataforma Institucional.

Registro en Plataforma



Como recuperar tu Contraseña





Creación de carpetas en Drive



Compartir tareas en la Plataforma



Avisos, Documentos y Cambiar Contraseña

Descargar Calendario

Copiar Enlaces Correctamente